sábado, 22 de noviembre de 2008

La tecnología y yo.

Hace dos "findes" (la palabreja es de las que usa mi hijo), me dejé el móvil en el trabajo. Jamás creí posible que un aparato pudiera ser tan necesario, me explico:
Yo antes, cuando era más joven, tenía buena memoria, me sabía todos los números de teléfono que pudiera necesitar y ni siquiera necesitaba agenda. Ahora mi agenda de teléfonos está en el móvil, y hay muchos números que no me sé de memoria, entre ellos los móviles de "my family" (otra expresión de mi hijo), por lo que mi preocupación es que no podía ponerme en contacto con ellos en caso de necesidad.
Mi móvil es de los sencillos, no tiene cámara de fotos, ni internet, ni "blootud", ni MP3, ni GPS, ni ABS ni ná de ná, por lo que no sé que sería de mí si me acostumbrara a un móvil con todos estos Gadgets. Seguramente me costaría bastante aprender a manejarlo y al final lo usaría igual que uso el mío solo para recibir llamadas, alguna llamada, no muchas (es de pre-pago) y algún mensaje que otro, tampoco demasiados que se gasta el saldo.
Buen "finde" a todos y besitos.

5 comentarios:

Joaquín Campos dijo...

CADA VEZ LOS MOVILES SON MAS COMPLICADOS, CREO QUE ESTAN PENSADOS PARA QUE LOS CRIOS NOS HUMILLENY ESCARNIEN. ELLOS LO SACAN DE LA CAJA LO ONEN EN MARCHA Y YA LO HAN HECHO SUYO, YO CAMBIO CADA AÑO EL MOVIL Y TE PUEDO DECIR QUE LOS JUBILO SIN SABER USAR MAS DE LA MITAD DE OS ARTILUGIOS.
SALUDOS COCA-COLA...

lachispadelavida dijo...

Tienes razón Groucho, yo me negaba a que mi hijo de 11 años tuviera movil y ha conseguido heredar el de su hermano que lo "perdió" para pedir uno más potente para su "cumple". Así nos vá. El mundo es de los jovenes, que se le vá a hacer. Besitos.

borraeso dijo...

Y lo curioso es para qué utilizan el móvil... que luego los llamas y nunca te lo cogen. Ellos sí que saben para qué sirven todos los artilugios...
Besotes...

lachispadelavida dijo...

"El número al que llama está apagado o fuera de cobertura", si tienes razón, esa frase me la sé de memoria, y luego cuando hablas con ellos es que se les ha olvidado de encenderlo después de clase. Besitos.

PriNciPeSsa dijo...

y antes no nos perdiamos y nos encontrabamos en todos lados...

ahora sin movil no ves a nadie.


Se nos esta olvidando a hasta pensar....